Visita Falcon Farms

Representantes de Grupo Danec tuvieron el privilegio de realizar una visita a Falcon Farms, una empresa florícola perteneciente al Grupo GHT. Esta visita marcó un importante intercambio de conocimientos y culturas, en línea con nuestro compromiso de mejora continua, innovación y trabajo en colaboración con otras organizaciones del sector.

Durante la visita, los participantes de las áreas: Agrícola, Talento & Cultura y Certificaciones & Sostenibilidad tuvieron la oportunidad de sumergirnos en el proceso de aseguramiento de calidad de Falcon Farms, a través de su innovadora metodología. Este enfoque nos permitió comprender de manera más profunda cómo abordan la calidad en todas las etapas de su producción, desde la siembra hasta la distribución.

Además, participaron en experiencias prácticas relacionadas con sus entrenamientos estandarizados para procesos agrícolas. Esta inmersión nos brindó una visión invaluable sobre cómo aplican las mejores prácticas y tecnologías en su operación diaria.

La jornada fue altamente productiva y enriquecedora para todos los involucrados. Cumplimos con el propósito de avanzar en la inteligencia colectiva de nuestras agrícolas y de seguir mejorando continuamente.

Esta visita a fue un paso importante en nuestro viaje hacia la excelencia en la agricultura y la sostenibilidad. Agradecemos a todo el equipo de Falcon Farms por su cálida bienvenida y generosidad al compartir sus experiencias y conocimientos con nosotros. Estamos ansiosos por aplicar lo aprendido en nuestra propia operación y seguir colaborando en el futuro

¡Sigamos trabajando juntos hacia un futuro agrícola más próspero y sostenible!

×