Innovup 2024: programa de inmersión Ecuador – España

La Alianza para el Emprendimiento e Innovación (AEI) con el fin de fortalecer la conexión global del emprendimiento, la tecnología e innovación realiza anualmente un programa de inmersión para involucrar a sus participantes en una agenda que incluye charlas, networking y oportunidades de inversión. Tras experiencias previas en Israel y Australia, la edición 2024 se llevó a cabo en España, reuniendo 15 líderes empresariales ecuatorianos en Madrid y Valencia.

Este programa tiene como objetivo dar a conocer de primera mano la situación actual del país y analizar las oportunidades en sectores claves del mercado como: infraestructura, energía, turismo y servicios.

 Como parte de la delegación ecuatoriana, Juan Carlos Quevedo, Gerente de Industrial Danec, asistió a reuniones con líderes e inversionistas, explorando los procesos de innovación y tecnología de las empresas anfitrionas.

Innovup 2024 no solo impulsa el emprendimiento ecuatoriano, sino que también es un programa que permite conocer y analizar las oportunidades del futuro, integrando esfuerzos mediante la alianza para el emprendimiento e innovación. Constituye una invaluable oportunidad para todos los participantes.

¡Estamos felices de explorar oportunidades para potenciar la agroindustria, logística, retail y gastronomía en busca de un Ecuador más innovador!

×