Inauguración del Sistema de Supresión de Incendios en Industrial Danec

Gracias al apoyo de Gerencia General y el trabajo conjunto de Operaciones Industriales, Proyectos, Certificaciones & Sostenibilidad inauguramos con éxito el proyecto de Sistema de Supresión de Incendios, liderado por el área de Salud y Seguridad Industrial. 

Durante el acto inaugural, contamos con la destacada presencia de representantes del Cuerpo de Bomberos del Cantón Rumiñahui y la participación del contratista TLT Soluciones, con quienes realizaron las pruebas correspondientes al funcionamiento del Sistema en el Almacén Central. 

El objetivo principal de este sistema es mitigar y extinguir incendios que puedan ocurrir en nuestras instalaciones, cumpliendo los indicadores de calidad, tiempo y presupuesto.

Esta es una nueva medida de prevención que refuerza nuestro compromiso con la protección de nuestro personal y el entorno.

Agradecemos el esfuerzo y la dedicación de todos los involucrados en este proyecto, que contribuye significativamente a fortalecer nuestra cultura de sostenibilidad en seguridad y protección de nuestra empresa.

×