Grupo Danec #DonaConCorazón

El martes 27 de febrero de 2024 participamos en el evento de rendición de cuentas ante las empresas que se sumaron a la conmovedora campaña #DonaConCorazón en 2023, efectuado por el Patronato San José de la Alcaldía de Quito .

En Grupo Danec creemos firmemente que la clave para un futuro sostenible y responsable radica en acciones concretas y significativas. Por eso, bajo nuestro propósito “Inspirados en ti, mejoramos vidas”, nos enorgullece compartir el impacto positivo que generamos el año pasado con la campaña Quito Solidario #DonaConCorazón, donde colaboramos estrechamente con el Patronato San José para beneficiar a grupos de atención prioritaria en la capital, mediante donativos y gestos de alegría.

Esta iniciativa es un claro testimonio de la solidaridad empresarial, congregando a diversas organizaciones con el objetivo de respaldar a niños, niñas, adolescentes, jóvenes, mujeres y adultos mayores en situación de pobreza y vulnerabilidad en Quito.

Nos llena de orgullo haber sido reconocidos junto a otras destacadas empresas por nuestro aporte a esta noble causa. Estamos convencidos de que la clave para un futuro sostenible y responsable radica en contribuir positivamente a la comunidad que nos rodea.

×